REACCIONES LENTAS, OPORTUNIDADES PERDIDAS

Salud Asdrúbal.

Hoy me han llegado emisarios del rey de los Partos, una secta de asesinos se ha levantado en armas en una parte entre Siria y Partia. Estos feroces asesinos están asolando la zona a sangre y fuego. El rey de los Partos me ha pedido ayuda militar para terminar con ellos,  todos los que tengo a mi alrededor me preguntan que no demos ayuda, que están demasiado lejos y que no nos afecta.

Efectivamente hermano, están demasiado lejos, pero ellos no tienen la visión global que debe tener un dirigente. De momento, no nos afecta pero en un futuro muy cercano esos asesinos no se contentarán con su zona, querrán más y más como todos los que quieren imponer su voluntad a los demás. Hispania estará en sus mentes pues es puente entre Oriente y Occidente. Debemos actuar antes que sea demasiado tarde, a los fanáticos sólo se los convence por la fuerza de las armas. Recuerda, Asdrúbal hermano mío, a los germanos que siguieron a esos fanáticos de la doble runa. No debemos esperar, pues nuestra tibieza es nuestra debilidad.

Estas gentes siempre confunden bondad y tibieza con debilidad, los hispanos y otros aliados de Cartago quieren templanza y diálogo, pero ¿qué diálogo se puede tener con alguien que no quiere dialogar? ¿qué diálogo se puede tener con quienes degüellan, crucifican y torturan a los que no piensa como ellos?

Debemos ser rápidos y actuar con todas nuestras fuerzas para acabar con la barbarie, debemos tomar las armas y atacar con la velocidad del rayo, hacer la guerra tan rápido como los relámpagos y golpear como los truenos.

No debemos tener misericordia pues ellos no la tendrán, debemos proteger a nuestros ciudadanos, ya que al final por no querer combatir, tendremos que combatir en nuestras calles. Debemos convencer a otras tribus y naciones que nos ayuden a terminar con esta barbarie.

Los dignatarios hispanos son lentos de reacciones,se los llena la boca de palabras fútiles, como diálogo y templanza o talante. Interminables reuniones para decidir que hacer, los falta audacia, iniciativa. Me podrán llamar que soy un belicoso, que la guerra es mi religión, pero no es así. Amo la paz, pero con estos fanáticos no hay paz posible, buscan la destrucción de nuestra civilización.

Asdrúbal querido hermano, no debemos dejar pasar esta oportunidad de ayudar a los oprimidos por estos bárbaros que queman a soldados capturados, degüellan a personas que quieren ayudar a otros, lapidan a mujeres y niños, raptan y saquean.

¿Qué pruebas necesitan los dirigentes hispanos de la barbarie de estas tribus?

Los políticos hispanos sigan la táctica de que el tiempo soluciona todo y nunca deciden. Es necesario tomar decisiones y explicar a la ciudadanía el por que de esas decisiones, esa será la única manera para que el pueblo lo comprenda y apoye las decisiones de sus gobernantes.

Querido hermano las tinieblas se ciernen sobre Hispania, esperemos que sus gobernantes tomen la mejor decisión.

Tu hermano.

Aníbal.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s