Manuel Mata Ventura

Un simple “plumilla” aficionado a la Historia, sobre todo militar, nacido es un hermoso pueblo de la provincia de Madrid llamado Fresnedillas de la Oliva y madrileño de adopción. Amante de los grandes placeres de la vida.

Siempre es difícil hablar sobre uno mismo y prefiero que sean otros los que me juzguen, lo único tened siempre presente como decían los latinos la máxima de  in dubio pro reo, ya que de humanos es errar y eso a mí eso se me da muy bien.

Empecé en esto del periodismo hace ya muchos años, desde mis tiempos en Radio Corazón de la Cadena SER, hasta que llegué a  a la cabecera “EL MUNDO” de Unidad Editorial dónde estuve desde 2000 a 2009. Luego por circunstancias de la vida empecé mi carrera de freelance y blogger o bloguero. Así a muy grandes rasgos es mi vida. Mis amigos, pocos pero buenos, ya lo saben y de sobra, vosotros algún día lo sabréis en su totalidad.

Un buen día pensé ¿qué opinaría Aníbal Barca sobre lo que pasa en la actual Hispania? y estas son sus cartas. Cualquier parecido con  la realidad es mera coincidencia.

También podéis leerme en:

https://deregresoacartago.wordpress.com

http://cartasdelmisantropo.blogspot.com.es

mmatav@live.com es mi correo, para lo que necesiten vuesas mercedes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s