ASÍ NO HAY QUIEN VIVA

Salud Asdrúbal

Cada día contemplo con estupor en lo que se está convirtiendo nuestra amada patria, estamos en la era de lo politicamente correcto, de los eufemismos, donde todo lo que no gusta a minúsculos grupos está mal. Que lejanos parecen los tiempos en lo que nuestra joven democracia nació, eramos mucho más libres. Actualmente es la época donde prevalece lo que no se puede hacer, lo que no se puede comer, lo que no se puede decir.

¿En que nos han convertido?

Todo esto con la ayuda del gobierno de turno. Hemos llegado a una etapa donde cualquier autodenominado agente social quiere dirigir nuestra vida, pero ¿de qué forma? Todo lo que hacemos tiene que estar dirigido, menos mal que según dicen los ciudadanos somos adultos y sabemos lo que nos conviene. ¿A quién? a ellos o a nosotros

No juegues, eso crea ludopatía y es peligroso. Resulta que estamos en uno de los países donde más juegos están permitidos. Lotería en sus más variadas formas, dirigida por el Gobierno, porras por resultados de fútbol, la partida de la sobremesa. No lo entiendo.

No fumes, es peligroso, pero se vende tábaco a unos precios irrisorios comparados con otros í, además se carga a los automovilistas, aunque no fumen, el céntimo sanitario. No sería más lógico subir el tabaco y ese dinero aprovecharlo para la sanidad. Además esta la incongruencia de la leyes, no puedes fumar en sitio cerrado, por ejemplo un aparcamiento, pero nos tragamos los humos de los escapes.

No a la negociación salarial individual y si a la colectiva. Se premia al que trabaja poco, que gana lo mismo que el que cumple con su deber.

No a la sanidad privada y si a la publica, pero resulta que presuntamente muchos profesionales sanitarios trabajan por la tarde en centros privados.

No a la educación privada, concertada o no, y sí a la publica, pero los sindicatos se llevan su buen pellizco por dar cursos, talleres, etcétera.

La justicia es un caos, pero no se quieren hacer juicios por la tarde y  en agosto todos de vacaciones.

Adopta un perro abandonado que luego no le podrás llevar a ningún sitio.

Asdrúbal querido hermano, el café es para todos y así, estate al loro y si no estás colocado ya sabes que no sales en la foto.

Hasta otro día querido hermano.

2 comentarios en “ASÍ NO HAY QUIEN VIVA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s